Cómo comprar Paso a Paso
Paso 1: Cómo comprar
Elige los productos
Navega por nuestra tienda online y agrega los productos de tu interés al carro, por cada producto que elijas te aparecerá un recuadro para acceder al carrito de comprar, puedes seguir navegando si lo deseas. Una vez listo, puedes completar tu compra haciendo click en el "Carro de compras" (botón superior de la pagina) allí aparecerá el detalle de todos los productos seleccionados y el total de tu compra y el despacho, selecciona si deseas envío por Delivery en la Región Metropolitana o despacho por Starken. luego haz click en "Finalizar compra".Paso 2: Cómo finalizar tu compra
Registra tus datos de facturación; esos datos servirán como envío si quieres puedes incluir una dirección distinta, Selecciona tu método de pago: transferencia electrónica que es:
Nathalie Carolina Gómez Alarcón
Rut: 14.254.557-8
Banco Itaú
Cuenta corriente: 0222670938
email: ventas@tallerdelalma.cl
O pago Flow (pago con tarjeta de crédito o débito). Lugo has check en términos y condiciones pagar y listo. Te llegará al correo la confirmación de tu compra y tu número de pedido y datos bancarios si elegiste transferencia. Así mismo, te llegará un correo con la notificación de creación de cuenta de nuestro carrito de compra (sino lo has creado antes) con tu clave provisoria para que luego la puedas cambiar. Cualquier duda o consulta que tengas durante el proceso, por favor escríbenos al correo ventas@tallerdelalma.cl o puedes mandar un mensaje por Instagram @tallerdelalma y te responderemos a la brevedad.
Nathalie Carolina Gómez Alarcón
Rut: 14.254.557-8
Banco Itaú
Cuenta corriente: 0222670938
email: ventas@tallerdelalma.cl
O pago Flow (pago con tarjeta de crédito o débito). Lugo has check en términos y condiciones pagar y listo. Te llegará al correo la confirmación de tu compra y tu número de pedido y datos bancarios si elegiste transferencia. Así mismo, te llegará un correo con la notificación de creación de cuenta de nuestro carrito de compra (sino lo has creado antes) con tu clave provisoria para que luego la puedas cambiar. Cualquier duda o consulta que tengas durante el proceso, por favor escríbenos al correo ventas@tallerdelalma.cl o puedes mandar un mensaje por Instagram @tallerdelalma y te responderemos a la brevedad.
Paso 3: Despacho y Seguimiento
Una vez confirmado el pago de su orden procederemos al despacho de tu pedido. Este será procesado y entregado a la empresa de envíos dentro de las siguientes 48-72hrs hábiles siguientes y te haremos llegar el número de seguimiento del envío por email para que puedas rastrear tu pedido.
Si tienes alguna consulta escríbenos al contacto@tallerdelalma.cl
Cambios de productos
Tienes un plazo de 30 días desde la fecha de la compra para hacer el cambio sin costo. Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.
Falla de productos
Nos debes informar antes de los 90 días de realizada tu compra a través de nuestros Whatsapp +56 9392198626 y +56 9 7797 4554 o al email ventas@tallerdelalma.cl y nosotros nos coordinaremos contigo para realizar la devolución o cambio del producto, si cumple con la condición que sea una falla de fabrica y no por mal uso.
Cuanto cuesta el despacho a domicilio
El valor va a depender del país, región y ciudad o localidad donde vivas, y del sistema de envío que escojas (Starken o Chilexpress). No tenemos retiro en tienda.
Cómo recupero mi clave de usuario
Debes ingresar a "Mi cuenta”e ingresar a “¿Olvidaste tu contraseña?” ahí te llegará un mail automático con la nueva contraseña, la cual la podrás modificar una vez que hayas ingresado al perfil.
Recibe nuestro Newsletter
Para conocer las novedades y promociones puedes suscribirte a nuestro Newsletter llenando este pequeño formulario. Además, nos puedes seguir en nuestras Redes Sociales:
Instagram @tallerdelalma
Facebook: tallerdelalma.ceramica
Pinterest: @tallerdelalmaceramica,
Donde te contaremos periódicamente los nuevos productos y noticias interesantes de nuestro rubro.