Proyectos

Plato de pie, bandeja o tartera personalizada

¿Tiene una receta familiar muy especial y querida, escrita a mano, o tal vez heredada de una o dos generaciones atrás, o quieres traspasar a tus hijos o nietos alguna receta personal tuya que ellos adoren? Si la respuesta es sí, ¡manos a la obra!

Primero que todo, elige tu estilo favorito de plato o fuente de servir.

Luego traspasa directamente sobre el bizcocho la receta de tu puño y letra (si lo prefieres, puedes elegir una hermosa y decorativa tipografía y armar esta parte en el computador).

Una vez lista y dibujada la receta, agrega algunos elementos decorativos relacionados con ella, para ilustrarla y crear un diseño agradable.

Luego pinta con tu técnica favorita, bajocubierta, mayólica o incluso sobrecubierta si así lo prefieres. Esmalta si corresponde y hornea.

El resultado será un precioso recuerdo que podrás atesorar y exhibir a tus invitados, o puede ser un bello regalo para el día de la madre. Incluso puede ser un perfecto regalo de matrimonio para algún familiar muy querido, para ir traspasando esos maravillosos recuerdos a nuevas generaciones y perpetuar las tradiciones familiares.
¿Necesitas ayuda? ¡Escríbenos!